AEGU despide a la Cónsul General de España, María Victoria Scola Pliego
- AEGU
- 6 jun
- 1 Min. de lectura
El jueves 29 de mayo, a las 20:00 h, tras finalizar nuestra reunión mensual de directiva en Cowork Latam, realizamos un brindis de despedida en honor a la cónsul general de España, Sra. María Victoria Scola Pliego.
Además de los directivos presentes, participaron la delegada de la Xunta de Galicia, Cra. Elvira Domínguez, y el expresidente de AEGU, Lic. Diego Antelo, quienes compartieron numerosos y gratos momentos con la Sra. Scola durante su estancia en Uruguay.
En nombre de AEGU, el presidente le agradeció su constante acompañamiento en cada instancia en la que fue invitada y le deseó el mayor de los éxitos en su próximo destino diplomático. Como muestra de aprecio, se le obsequió una bufanda de lana merino natural, con bolsillos de cuero, confeccionada por mujeres rurales del interior del país. Esta pieza artesanal pertenece a la empresa Las Marías, gestionada por nuestra socia, Cra. Vicky Antelo.
La cónsul expresó su sincero agradecimiento por la invitación y el obsequio, y elogió el profesionalismo de AEGU, destacando que siempre se ha sentido muy a gusto con nuestra organización.
El encuentro culminó con un catering acompañado por vino albariño de Bodega Bouza.
Comentários