top of page

ANDE ofrece talleres gratuitos de redes sociales para pequeñas empresas: ¿cómo anotarse?

Ya están abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos de Meta, empresa que integra Instagram, Facebook y Whatsapp.




El programa Modo Digital de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) detectó que aún existe una brecha en la dimensión de canales digitales y comunicación en las micro, pequeñas y medianas emprensas (mipymes), y se identificó la demanda de cursos sobre esa temática.


Como respuesta se implementaron talleres dirigidos a mipymes que necesiten capacitarse en como utilizar redes sociales para vender sus productos y servicios. Serán tres talleres sobre canales digitales y contenido creativo, Whatsapp Business, y realidad aumentada, que se realizarán en cuatro instancias virtuales a partir del 5 de marzo. Quienes participen podrán inscribirse a los talleres de su preferencia.


El primer taller será sobre “canales digitales y contenido creativo” tendrá por objetivo gestionar los distintos canales digitales que se pueden crear en la familia de aplicaciones de Meta. También podrán desarrollar contenido creativo para impulsar sus canales digitales en Facebook e Instagram.


Se revisarán las técnicas y mejores prácticas para crear reels y otros contenidos que llamen la atención de los clientes. Este taller se dictará en dos sesiones de una hora y media cada una: la primera sobre “gestión de canales digitales” será este 5 de marzo a las 19 hs.; y la segunda sobre “contenido creativo para canales digitales” será el 12 de marzo, también a las 19 hs.


Para inscribirse a Canales Digitales en este formulario y a Contenido Creativo aquí.


El segundo taller será sobre WhatsApp Business. Según informaron desde ANDE, esta capacitación explora cómo captar personas mediante conversaciones en cada etapa del recorrido del cliente y cómo la plataforma de WhatsApp Business puede beneficiar a clientes y empresas durante el recorrido del consumidor. Este taller será el 19 de marzo a las 19 hs. con una duración de una hora y media. Las inscripciones se realizan por este enlace.


El tercer taller será sobre realidad aumentada y abordará cómo esta técnica puede ayudar a crear contenido novedoso para impulsar los canales digitales de emprendimientos y pequeñas empresas. Además, se darán ejemplos de cómo se usa actualmente la tecnología de Realidad Aumentada en los diferentes sectores, cómo se podrá usar en el futuro y el panorama para las carreras profesionales de desarrollo de Realidad Aumentada.  Este último taller se realizará el 2 de abril, a las 19 hs. Las inscripciones se llevan adelante por este enlace.


O Resumo Semanal - Edición Nº 587 - 7 de marzo

Fuente: elobservador.com.uy 4.03.2024

4 visualizaciones

Comments


bottom of page