Avianca aumenta sus vuelos semanales entre Montevideo y Bogotá

La aerolínea señaló que continúa impulsando la reactivación del turismo y la economía en el mercado uruguayo


La aerolínea Avianca anunció  este jueves que incrementará sus frecuencias entre Uruguay y Colombia.


Desde el próximo 26 de marzo, la aerolínea aumentará su operación de la ruta entre Montevideo y  Bogotá, pasando a operar 5 vuelos semanales. La empresa había retomado la operativa en diciembre pasado con 3 vuelos semanales.


“Este incremento continúa estimulando la industria de la aviación y el tránsito aéreo para los clientes en Uruguay”, informó la compañía en un comunicado.


De esta forma, la ruta Montevideo- Bogotá tendrá vuelos los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, con salida desde el aeropuerto de Carrasco a las 07.25 horas y arribo a las 11.55 horas.


Los vuelos desde Bogotá a la capital uruguaya serán los domingos, lunes, miércoles, viernes y sábados con partida a las 21.30 (hora de Colombia) y llegada a las 06.10+.


 “Seguimos apostando por la conectividad de la región, incrementando frecuencias, para que cada día más, los pasajeros de Uruguay puedan disfrutar de una de las redes más grandes de América Latina, y acceder a nuestra propuesta de precios competitivos y todos los atributos que Avianca le ofrece a los viajeros” expresó Gustavo Esusy, gerente Comercial de Avianca para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.




O Resumo Edición Nº 493 - 11 de Febrero de 2022

Fuente: elobservador.com.uy 17.02.2022

3 visualizaciones