top of page

Car One y Santa Rosa apoyaron la nueva edición de “Ver el Mar”

Un grupo de 30 niños de escuelas rurales de Tacuarembó viajó para conocer el mar y disfrutar de actividades recreativas en Maldonado y Montevideo.


Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial (RSE), enfocado en ofrecer soluciones de movilidad a organizaciones y niños, Car One y Santa Rosa, miembros de Grupo Antelo, apoyaron la nueva edición del programa “Ver el Mar”, un intercambio educativo y recreativo que es organizado por el Colegio y Liceo Santa Elena de Lagomar y Montevideo.


“Ver el Mar” funciona desde 2005 brindando cinco días de estadía gratuita y diferentes actividades en Ciudad de la Costa, Montevideo y Maldonado a jóvenes de escuelas rurales y especiales del interior del país, con el objetivo de que conozcan el espacio geográfico, cultural y social en que viven los jóvenes de la costa.


“Una vez más vemos cómo dar soluciones de movilidad, nuestro principal pilar en nuestra área de RSE como grupo, genera un impacto importante en la vida de muchos niños, que en esta oportunidad pudieron concretar algo tan significativo como ver el mar, socializar y conocer otras realidades. Estamos muy felices por contribuir a que esto suceda”, expresó Elisa Caviglione, responsable de Eventos y RSE del Grupo Antelo en Uruguay.




O Resumo Semanal - Edición Nº 576 - 23 de Noviembre

Fuente: cronicas.com.uy 10.11.2023

3 visualizaciones
bottom of page