Celebramos las 500 ediciones de O Resumo

Actualizado: 20 may



Con motivo de la celebración de la edición número 500 de O RESUMO y compartir un lindo rato entre amigos y conocidos, anoche nos reunimos en el Centro Ourensanode Montevideo. Luego de más de dos años de Pandemia, donde la virtualidad fue necesidad y regla, se vuelve de esta forma entonces a las reuniones presenciales, aquellas que tanto se disfrutan, que nos permiten acercarnos e intercambiar con nuestros asociados de una forma más distendida y disfrutable.


El Presidente de AEGU, Estevan Regueira dio bienvenida a los presentes, adelantando que ésta, será la primera de varias reuniones que estaremos programando para este año, la próxima con alguna comida más de invierno.


Luego cedió la palabra al Cr. Jorge Expósito, quien fuera junto con el Cr. César Antelo, ideólogos originales de O RESUMO. En forma emotiva, haciendo memoria del mundo que vivíamos en aquel momento, los hechos y necesidades, de lo precursor que fue O Resumo, sus cambios de formato, sus historias, su fuerte llegada en la comunidad en el exterior, la identificación de la gente, etc., fue comentando años y anécdotas, de los ya once años desde nuestra primera edición. El emotivo momento se cerró con un fuerte aplauso para todo nuestro equipo editor, que semana a semana trabaja con el fin de lograr los viernes, llegar con nuestro boletín digital.


Saludamos y nos sumamos al aplauso de ayer entonces para: Cr. César Antelo, Cr. Jorge Expósito, Ec. Daniel Rico, Ec. Gustavo Dutra, Cra. Inés Sanz, Cra. Graciela Romero, Nicolás Silva, Andrés Colombo, María José Casal y por supuesto Patricia Arijón.


Agradecemos mucho a todos los que nos acompañaron, al Centro Ourensano de Montevideo, que nos cedió sus instalaciones y simplemente despedirnos en un abrazo y un firme, nos vemos en la próxima juntada!



7 visualizaciones