Coloquio de la sucesión generacional en las empresas familiares

Actualizado: jun 26


En la noche de ayer, AEGU organizó esta interesante actividad vía zoom, a la que invitó a toda la masa social a participar.

La idea era generar algo descontracturado y distendido, donde las 4 empresas familiares que estuvieron presentes, primer, segunda y tercera generación siendo todos socios de AEGU, realizaran una presentación a nivel personal y como empresa, comentaron desde cuando trabajan juntos, expusieron los pros y contras de la relación familiar dentro de la empresa y como cierre dieron un mensaje positivo a aquellos que se enfrentan a una situación familiar.

Deseamos agradecer a las empresas: HOMERO DE LEON S.A ( Benito y Carolina Grande); BARRACA PUNTA DE RIELES ( Eliseo Rivero y Cr. Cristian Rivero); EFUR- ARQUITECTURA EFICIENTE ( Arqs. Ricardo Trigo, Martina Trigo y DI. Gloria Sarasola) y GRANJA POCHA S.A COLONIAL- LIPINER (IQs. Edgardo Villanueva, Ignacio Villanueva y QF. Susy Trigo), por habernos permitido disfrutar de tan linda actividad, y el numero importante de socios que se sumaron. Seguimos trabajando para generar otras, que sean de interés para todos.



O Resumo Edición Nº 419 - 26 de Junio de 2020

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono