top of page

Convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay y Nordés Club Empresarial.

El martes 14 de mayo, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios Gallegos y Nordés Club Empresarial. Este acuerdo tiene como objetivo principal promover la competitividad de las empresas y defender sus intereses comunes.



La firma tuvo lugar en las instalaciones de Nordés en La Coruña y contó con la presencia de Carlos López Navaza, presidente de Nordés, Diego Carbajosa, director de Nukloo, quien ofició de nexo entre las instituciones. Por parte de la Asociación de Empresarios Gallegos, estuvo presente nuestro directivo Daniel Viñas, en representación del presidente, Diego Antelo.


Los principales objetivos de este convenio son:

  • Promover los contactos entre ambas asociaciones empresariales para favorecer el intercambio de información económica y empresarial.

  • Generar oportunidades de negocio entre los miembros de ambas asociaciones.

  • Facilitar a los asociados de la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay el acceso a Nordés en su actividad diaria y la asistencia a eventos, así como a los socios de Nordés a las actividades de la Asociación.

  • Compartir eventos en formato streaming cuando se consideren de interés general.

  • Presentarse de forma coordinada ante entidades públicas en defensa de los intereses de sus asociados y de los ciudadanos en general.

  • Fomentar la incorporación de socios de cada entidad en la otra.

  • Realizar actividades que puedan aumentar y mejorar la rentabilidad de los negocios de sus socios y contribuir a la consecución de objetivos e intereses comunes del empresariado en sus respectivas áreas de influencia.

53 visualizaciones

コメント


bottom of page