CPG | Construcción de Piedra Gallega

📷

ROOTSTONE | Mármoles & Granitos sigue creciendo y lanza un nuevo emprendimiento. La construcción de cerramientos de granito con distintas terminaciones (granito silvestre moreno abujardado, granito gris abujardado o flameado, entre otras).

CPG es el sistema constructivo por excelencia en nuestra tierra natal. Con excelentes prestaciones de aislamiento, flexible en terminaciones interiores (yeso, madera, etc.) y combinable casi con cualquier tipo de cubierta (tejas, isodeck, quincho, etc.). Robusto y sólido como el sistema tradicional de ticholos que tanto gusta a los uruguayos, aunque más rápido que este último y, gracias a los tiempos de ejecución, tanto o más económico que otros sistemas alternativos que están “de moda”.

Le ofrecemos realizar el anteproyecto, el proyecto y la dirección de obra. Si usted ya cuenta con un anteproyecto de su agrado, nos lo puede entregar. Nosotros realizamos el despiece de la piedra de y nos encargamos de importar, entregar y colocar el kit de piedras extraídas de nuestra cantera en Galicia. Entregamos la casa “llave en mano” en menos de cuatro meses.

Hablamos de terminaciones de piedra, estéticamente no hay con qué compararlo. Le invitamos a conocer nuestro primer trabajo aquí en Uruguay y sacar sus propias conclusiones…

📷

O Resumo Edición Nº 334 - 17 de Agosto de 2018

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono