Crioula: La regata Rolex “Circuito Atlántico Sur 2022” regresó a Punta del Este este verano 2022

(InContent) Repremar Logistics formó parte del operativo para transportar uno de los yates a Uruguay.



En el mes de enero de 2022, se llevó a cabo este prestigioso festival organizado por el Yacht Club Argentino y el Yacht Club de Punta del Este con el auspicio de Rolex. Esta competencia internacional es la única regata patrocinada por Rolex en Sudamérica, lo que hace al campeonato un interés de carácter mundial, además de que no se había podido llevar a cabo en 2021 a causa de la pandemia.


Así fue como, a principios de enero, Repremar Logistics recibía en el puerto de Montevideo, yate Crioula, proveniente de Southampton, Inglaterra, reconocido animador de importantes regatas en Sudamérica.


El yate fue desaduanado y trasladado desde MVD al puerto de Piriápolis vía terrestre para su botadura, y con el propósito de poder participar de la competencia que comenzó el 15 de enero y finalizó el 22 de enero en Punta del Este. El “Crioula 52” supo finalizar en el puesto número 4 dentro del grupo ORC 1 con 50 puntos y en el puesto número 5 de la clasificación general con un total de 152 medallas.


Vale aclarar que la regata contó con la participación de unos 50 veleros de las Fórmulas ORC Internacional, ORC Club e IRC y las Clases monotipos J70, S33 y Match 30, así como la de deportistas Olímpicos entre las distintas tripulaciones.


La prestigiosa prueba náutica cuenta con apoyo del Ministerio de Turismo, la Secretaría Nacional de Deportes, la Dirección Nacional de Hidrografía y la Intendencia de Maldonado.




Bibliografía

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para ver más imágenes y para enterarte de las últimas noticias!



O Resumo Edición Nº 501 - 29 de Abril de 2022

Fuente: infonegocios.biz 25.04.2022

2 visualizaciones