top of page

¿Cuál es tu destino turístico favorito de Galicia?

Ayúdanos a descubrir con esta encuesta cuál es tu lugar preferido para veranear en Galicia.

Fragas do Eume

Existen tantos destinos en Galicia como viajeros. Son muchos los que consideran que el lugar ideal para viajar es aquel donde pueden relajarsey tomar el sol. Otros prefieren aprovechar al máximo sus días libres para enriquecerse culturalmente, mientras que algunas personas optan por vivir una aventura que les llene de adrenalina.


Galicia ha conseguido conjugar cada una de las propuestas convirtiéndose en una de las comunidades favoritas para veranear. Y no lo decimos solo por suimpresionante costa o por su excepcional clima, sino por muchos de los lugares que se pueden descubrir a lo largo y ancho de su geografía. Maravillas naturales como las Illas Cíes o los Cañones do Sil se convierten en los principales reclamos turísticos de la comunidad.


Es por esto que os presentamos una selección de hasta treinta destinos que encarnan la esencia de esta tierra y que, desde luego, no dejarán a nadie indiferente. Puedes encontrar opciones para todos los gustos, desde lugares tan emblemáticos como la Catedral de Santiago a otros menos conocidos como la Cascada do Ézaro de A Coruña. ¡Participa en nuestra encuesta y ayúdanos a elegir el mejor destino de la comunidad este 2021!






O Resumo Edición Nº 469 - 23 de Julio de 2021

Fuente: lavozdegalicia.es 20.07.2021

15 visualizaciones
bottom of page