Curso: la formación clave de los emprendedores.



El curso organizado por AEGU y que contó con la subvención de la Xunta de Galicia, fue realizado en las instalaciones del Centro Cultural de España.


El mismo tuvo una muy alta asistencia, participando 72 de los 89 inscriptos. Por su parte, correspondió a la Presidenta de AEGU, Dra. Esc. Sandra Canedo realizar la apertura del mismo, quien agradeció al allí presente Director del Centro Cultural de España, Ricardo Ramón Jarne por habernos cedido sus excelentes instalaciones, al docente Javier Balbín que vino expresamente desde Galicia para brindar el curso y, a la multitud de participantes que colmaron completamente las instalaciones del Aula 1 del CCE.


Como en edición anterior, el excelente nivel del docente, su calidez y proximidad para con los participantes, hizo que el mismo fuese muy disfrutable por parte de todos los asistentes, a pesar inclusive de su extensión horaria. El curso se dictó los días 11 y 12 de junio de 18.30 hasta casi las 22 horas, buscando el primer día incentivar a los asistentes a pensar de otra forma (pensamiento lateral), para luego abordar la herramienta CANVAS, indispensable para el Emprendedor y culminando el segundo día con SCAMPER y PESTEL. Se entregará a los asistentes un certificado de asistencia que estará a disposición para ser retirado en nuestra sede. Muchas gracias a todos los que participaron, al CCE que como siempre nos abre su casa para recibirnos y a Javier Balbín por su calidez y nivel docente.



O Resumo Edición Nº 372 - 14 de Junio de 2019

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono