top of page

DESCUENTO ESPECIAL DEL 30 % PARA ASOCIADOS DE AEGU


Hoy, más que nunca, es el momento de pensar en el futuro y buscar nuevas oportunidades en estos tiempos inciertos. Desde IESIDE, la World Compliance Association (WCA) y la Asociación Gallega de Compliance (AGACOM), queremos avanzar contigo en el desarrollo de tu carrera profesional a través del Programa Especializado en Corporate Compliance y Gestión de Riesgos Empresariales.


Todos los participantes provenientes de nuestros partners internacionales podrán beneficiarse de  una bonificación especial del 30 %. Porque juntos hacemos mejores empresas. Juntos construimos un mejor futuro.


Las sesiones presenciales serán emitidas en streaming potenciando el networking entre los participantes españoles y de los diferentes  países de Latinoamérica.


La importancia del Corporate Compliance


En estos últimos años, tanto en Europa como en muchos países LATAM se han aprobado numerosas leyes y disposiciones normativas sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas. De este modo, se ha impulsado la necesidad de implantar mecanismos y controles internos a fin de evitar su responsabilidad penal.


Dividido en cuatro bloques, nuestro Programa Especializado en Corporate Compliance y Gestión de Riesgos Empresariales, te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para una correcta identificación y evaluación de los riesgos en la empresa, así como para diseñar e implementar las medidas y mecanismos internos de control necesarios para el tratamiento de estos riesgos.


Una metodología eminentemente práctica, basada en el método del caso, y un  claustro docente está compuesto por profesionales destacados como Rafael Tormo, Compliance Officer de la Fundación Real Madrid; Juan Pablo Regojo, Chief Ethics & Compliance Officer del Grupo Nueva Pescanova; Albert Salvador, Secretario General de la WCA o Vanessa Fernández la coordinadora del área de Corporate Compliance de Gomez-Acebo & Pombo, garantizan una visión amplia y comprehensiva del tema.






 

Descubre IESIDE

El Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) es una institución privada de educación superior con clara orientación internacional y especializada en el amplio ámbito empresarial,que cuenta con una variada oferta interdisciplinar de calidad avalada por una trayectoria de más de 30 años. IESIDE es, además, el proyecto estratégico del área Educación Superior de Afundación, la Obra Social de ABANCA, primera entidad financiera de Galicia, comprometida con el desarrollo social y económico del noroeste de España y Portugal. ¡Dale al play y conócenos!


Te invitamos a conocer nuestro catálogo de presentación para los mercados internacionales: An overview of IESIDE.



58 visualizaciones
bottom of page