Firma de Convenio General de Cooperación Académica con la Universidad Católica de Uruguay (UCUDAL).

📷Nº 47. - Montevideo, 20 de Abril de 2012.

En el día de ayer, AEGU y la UCUDAL firmaron un acuerdo de cooperación. Los mantendremos informados de las actividades que se realizarán a futuro.

CONVENIO GENERAL DE COOPERACIÓN ACADEMICA CON LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL URUGUAY.

El día 19 de abril de 2012, la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay junto con la Universidad Católica del Uruguay, firmaron un convenio de cooperación académica.

Dicho convenio, tiene por objeto promover la cooperación académica y el intercambio científico y técnico entre ambas instituciones, fomentando el desarrollo de líneas de docencia, capacitación e investigación en áreas que sean consideradas de mutuo interés, dentro de las mismas destacamos:

Docencia  y Capacitación. Organización, dictado y participación en Cursos, Seminarios,  Congresos, Foros, Talleres y/o reuniones científicas en aquellas disciplinas que sean consideradas de interés común por las partes.Investigación. Estudio, desarrollo, cooperación e implementación de proyectos  o programas específicos de investigación, relativos a áreas o disciplinas que sean consideradas de interés común.Asesoría. Cooperación y asistencia técnica recíproca en áreas de interés común.Intercambio de información relativa a cursos, conferencias, seminarios, y demás actividades de naturaleza académica y científica ofrecidas por ambas instituciones.Invitación a técnicos nacionales o extranjeros, a los efectos de lograr su participación en cursos, seminarios, conferencias, investigaciones o proyectos especiales que se realicen.Intercambio recíproco de estudiantes en todos los niveles de estudio.Intercambio de profesores, investigadores y profesionales para cumplir actividades específicas y por un tiempo determinado, dentro del marco de las disposiciones y procedimientos internos de cada institución.Intercambio recíproco de información sobre temas de investigación, publicaciones, medios virtuales y otros materiales de interés para ambas instituciones.Organización de un sistema de prácticas formativas por el cual los técnicos o estudiantes de la Universidad Católica puedan realizar prácticas en el ejercicio del estudio que cursan, en dependencias de otras instituciones.

[fgallery id=10 w=700 h=466 bg=ffffff t=0 title="Firma de Convenio General de Cooperación Académica con la Universidad Católica de Montevideo (UCUDAL)"]

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono