top of page

Gran hazaña del equipo gallego UDJ Almeiras en Miami

Compartimos esta linda noticia deportiva, que nos envía el Presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos de USA (Galegos Forever), José Manuel Brandariz. Felicitaciones para todo el equipo de jóvenes, y quienes colaboraron para hacerlo posible !!!



El 20 de Junio Los cadetes de edades entre 14 y 15 años del UDJ de ALMEIRAS La Coruña representando a Galicia fueron a Miami ARN un intercambio Deportivo- Cultural y participaron en el Torneo de Fútbol “Doral West de Miami”.


En Torneo se realizó en el complejo deportivo de Kendall Soccer park. El UDJ Almeiras de A Coruña gano el torneo consiguiendo la copa Orejona del Doral West.


UDJ ganó sus tres partidos para clasificar a la final .


La final la jugaron contra el 305 FC de Miami donde empataron a 0-0 y ganaron en penaltis 5-4.


El ALMEIRAS se lleva la copa y disfrutó de Miami en esta visita Deportiva- Cultural donde Galegos Forever, La Asociación de Empresarios de USA representada por su presidente Jose Manuel Brandariz y El Doral West Soccer fueron sus anfitriones ..!!


El Sueño Americano se cumplió para El Unión Derpotiva Juvenil del Almeiras de La Coruña.


El día 26 regresaron a Coruña donde llegaron al aeropuerto de Alvedro en la tarde del día 27 y los recibieron una gran multitud de Coruñés admiradores del UDJ Almeiras…!!




46 visualizaciones

コメント


bottom of page