top of page

INVITACION ESPECIAL PARA SOCIOS DE AEGU AL UNICO MBA EXPONENCIAL OFICIAL DE ESPAÑA

Actualizado: 3 jul 2020

Los asociados AEGU disponen de un 20% de descuento, de modo puntual han activado una campaña llamada CHALLENGE en la que los premiados conseguirán una exclusiva beca del 50%. Es una acción especial de lanzamiento de este nuevo programa. La experiencia puede resultar de gran aprendizaje para jóvenes con espíritu empresarial.


Información de la convocatoria:


Estimado socio de AEGU Saludos desde Galicia y nuestros mejores deseos de salud para Ud. y su familia. Es un gusto presentarles el único MBA Exponencial de España con titulación universitaria oficial:


El  #ExponentialMBA otorga 3 titulaciones: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresa expedido por la Universidad de Vigo, Certificado Superior en Exponential and Digital Business  por IESIDE, yDiploma de Inglés de Negociosde la Universidad de Cambridge.


El programa incluye una estancia internacional enLisboa enNOVA School of Business & Economics, una de las 50 mejores escuelas de negocios del mundo según el ranking 2020 del Financial Times, que otorga el titulo el From Creativity to Innovation.Y al  concluir el MBA se ofrecen 6 meses de prácticas remuneradas.


Gracias al  convenio de colaboración ABANCA IESIDE, los socios de AEGU disponen de un 20% de descuento y podrán asimismo participar en nuestro #Exponential Challenge para acceder a Becas del 50%.





89 visualizaciones
bottom of page