top of page

La firma coruñesa Bico de Xeado y Sargadelos se unen por el Día de Galicia

A partir del martes saldrá a la venta un nuevo sabor, el de tarta de Santiago, que se comercializará en exclusiva en un envase diseñado por los artesanos sadenses

Imagen del recipiente diseñado por Sargadelos para Bico de Xeado por el Día de Galicia

La firma de A Coruña Bico de Xeado, en colaboración con Sargadelos, conmemora el Día de Galicia con el lanzamiento de un recipiente de porcelana edición limitada que contendrá en el interior un helado de tarta de Santiago. Es la primera vez que la marca de helados lanza ese sabor, que podrá adquirirse en un envase de medio litro, que incorpora una tapa de madera.


El exclusivo bote estará a la venta a partir del martes y fusiona la imagen de las dos marcas gallegas. Además, está decorado con geometrías, que combinan el blanco con tonos azules celeste y cobalto. «La artesanía de Sargadelos y Bico de Xeado se unen para poner en valor nuestra cultura y tradición», explican desde la marca de helados, y añaden que «ofrecemos a los clientes la posibilidad de degustar un sabor exclusivo en una pieza única que combina diseño, funcionalidad y sostenibilidad; resultado del trabajo artesano de una firma con prestigio internacional».


El envase podrá reservarse a partir del miércoles a través del número de teléfono 981 64 75 60 habilitado por la marca para la ocasión, y presencialmente desde el martes, Día de Galicia, en la heladería de Bico de Xeado de Santiago de Compostela, ubicada en la rúa do Vilar .«Atenderemos las llamadas de las personas que quieran adquirir el recipiente de Sargadelos con helado de tarta de Santiago y después podrán recogerlo en su heladería Bico de Xeado más cercana; eso sí, será hasta fin de existencias», aclaran desde la heladería de la Cooperativa Agraria Provincial de A Coruña.




O Resumo Semanal - Edición Nº 559 - 27 de Julio

Fuente: lavozdegalicia.es 22.7.2023

7 visualizaciones

Comentarios


bottom of page