top of page

Loewe es la única firma española entre las 50 de lujo más valiosas del mundo

La firma ya ha recuperado el valor de marca que perdió con la pandemia

Loewe ha sido la única firma española que se ha colado entre las 50 marcas del segmento del lujo más valiosas del mundo, según el último informe de Luxury and Premium 2023 de Brand Finance, en el que la alemana Porsche se mantiene en el primer puesto del ránking por sexto año consecutivo.


En esta línea, la española Loewe, que pertenece al grupo francésLVMH, ha recuperado el valor de marca perdido tras la pandemia, con un aumento del 33 %, lo que la ha llevado a mantenerse entre las marcas de lujo y prémium más valiosas a escala mundial, situándose en el puesto 31 del ránking. No obstante, su «consideración y reputación han bajado respecto al año anterior», según se desprende del informe.


Tras Porsche, que ha alcanzado un valor de marca de 35.400 millones de euros, se ha situado en segunda posición Louis Vuitton, con un valor de marca de 25.300 millones de euros, seguida de Chanel, con 18.700 millones de euros, y Gucci, con 17.200 millones de euros.




O Resumo Semanal - Edición Nº 555 - 29 de Junio

Fuente: lavozdegalicia.es 26.6.2023

6 visualizaciones

Comments


bottom of page