top of page

Logicalis premiada en la conferencia de Infinera

Logicalis fue premiada con el Best New Logo Award en la Conferencia de Global Partners de Infinera.


Logicalis, proveedora global de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras, fue ascendida por Infinera a la categoría Gold Partner al ganar el premio Best New Logo Award en la conferencia anual de Global Partners.


Infinera, empresa que brinda soluciones de conectividad para las redes más exigentes del mundo, reconoce a los socios con mejor desempeño en las diferentes regiones durante su conferencia anual; y en esta oportunidad, en la cual ganó Logicalis, hicieron especial reconocimiento al equipo uruguayo por la forma de liderar proyectos y su relación cercana con el cliente.


Renata Randi, directora de Marketing y Alianzas de Logicalis para América Latina, dijo que siempre es un honor recibir reconocimiento de sus socios, más aún en esta oportunidad ya que es el primer premio que reciben de Infinera, con quién están trabajando hace relativamente poco tiempo. A su vez, destacó al equipo uruguayo por la importancia que tuvieron para poder obtener dicho premio, por su profesionalismo, liderazgo y cercanía con el cliente local.




O Resumo Semanal - Edición Nº 540 - 3 de Marzo

Fuente: cronicas.com.uy 17.2.2023

5 visualizaciones
bottom of page