top of page

Los Rías Baixas, de exhibición en Londres

Dieciséis bodegas participaron una jornada y otras siete fueron presentadas por la Master of Wine, Sarah Jane Evans

Londres es el mercado en el que los vinos de Rías Baixas se han promocionado esta semana, cuenta el consello regulador. La denominación de origen organizó en la ciudad inglesa un showroom con bodegas y una masterclass titulada El arte de envejecer, impartida por la Master of Wine Sarah Jane Evans. La jornada fue todo un éxito de participación.


Más de un centenar de personas participaron en la muestra londinense, en la que dieciséis bodegas de Rías Baixas presentaron sus vinos a profesionales del sector, como distribuidores, sumilleres, tiendas especializadas y hostelería. También colgó el cartel del lleno la masterclass, en la que se dieron a conocer siete vinos de diferentes añadas.


Explican en el consello regulador que esta actividad fue una oportunidad para degustar y conocer las diferentes elaboraciones de Rías Baixas en el centro de Londres, pues las bodegas participantes mostraron diferentes tipos de vinos, desde monovarietales a plurivarietales y espumosos. El evento se desarrolló en el Gran Salón del One Great George Street, hasta donde se desplazaron el secretario general del consello, Ramón Huidobro, y la técnica de márketing, Rosa Martínez.




O Resumo Semanal - Edición Nº 525 - 14 de Octubre

Fuente: lavozdegalicia.es 12.10.2022

9 visualizaciones

コメント


bottom of page