Meigasoft obtiene la certificación de Trusted Shops para su solución de tienda online Velfix

La empresa tecnológica gallega Meigasoft comienza 2021 con la obtención de la certificación oficial de Trusted Shops de su solución Velfix, acreditando la fiabilidad de las compras online a sus consumidores.


Meigasoft ha obtenido la certificación oficial de Trusted Shops de su solución Velfix.

Meigasoft, empresa de programación con sede en Ames, gestiona más de 70 tiendas online de moda tanto en Galicia como en el resto de España. El hecho de convertirse en partner certificado oficial de Trusted Shops supone un avance en el posicionamiento de Galicia en el mercado online, dado que un gran porcentaje de los clientes de Meigasoft proceden de esta comunidad.


Meigasoft y Trusted Shops han trabajado mano a mano para cumplir el estándar de calidad que verifica que las tiendas online desarrolladas con esta tecnología cumplen todas las normativas legales a nivel europeo. La solución gallega siempre ha apostado por un desarrollo a medida y una atención personalizada que facilite las ventas a sus clientes, pero los avances continuos del sector hacen que cada día surjan novedades a las que adaptarse para mejorar el servicio, como la implantación del sello de Trusted Shops.


Para lograrlo, no solo Meigasoft ha adaptado su solución, sino que sus clientes también se han esforzado en mejorar en materia de seguridad, cumpliendo unos exhaustivos controles de calidad, como adecuación de directrices legales o control sobre los procesos de venta de cada una de las tiendas.


VENTAJAS DE TRUSTED SHOPS

Algunas de las ventajas para un comercio online de contar con el sello de Trusted Shops son aumentar el tráfico en la web, aumentar la tasa de conversión, disminuir el abandono de los carritos o incrementar la fidelización con los clientes. Después de la compra, las tiendas pueden ser valoradas a través de su sistema de valoración que permite que los compradores puedan ayudar a otros clientes a informar sobre su experiencia de compra en la tienda y obtener al mismo tiempo también la opinión sobre los productos comprados. Una ayuda de orientación mutua que apoya de este modo a los consumidores y se convierte en un factor clave de decisión de compra. Al mismo tiempo, para el comerciante, todo el feedback obtenido le resulta de gran utilidad para mejorar continuamente su servicio.




O Resumo Edición Nº 452 - 19 de Marzo de 2021

Fuente: economiaengalicia.com 17.03.2021

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