Mensaje del Cr. Jorge Expósito con motivo de la edición Nº 500 de Oresumo semanal


Cr. Jorge Expósito

O RESUMO fue una ilusión forjada en:

- nostalgias, porque supimos esperar meses para recibir noticias de la abuela en la aldea,

- anhelos, porque queríamos que AEGU pudiera compartir sus pasos con muchos colegas emprendedores, sin pensar en las fronteras, ni las edades o profesiones.

- solidaridad, porque buscamos construir lazos de cooperación a partir de nuestros orígenes comunes, pero sin que ello fuera una barrera,

- compromiso, porque si queríamos perdurar había que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, pensando en difundir aquello por lo que tanto esfuerzo y cariño de nuestros antecesores había sido dedicado a la asociación.

Y esta Visión se volvió realidad en una forma muy natural. Porque aquellos directivos apoyaron la idea con esa flexibilidad, adaptación y determinación propias de quienes navegaron en aguas turbulentas.


Ahora, que hayamos llegado al #500, solo fue posible gracias a nuestros lectores y a todo el equipo de compañeros que abrazaron el desafío a lo largo de este viaje.

Porque la elección de cada noticia implica mucho tiempo, pero cada semana nace – sin falta – un nuevo O Resumo; y cuando lo recibimos, a muchos de nosotros nos transporta a aquel momento en que recibíamos el cariño de la abuela escrito en un papel de carta.


MUCHAS GRACIAS…. a todos Ustedes!

Jorge.

19 visualizaciones