Mensaje del Presidente de AEGU y Reconocimiento como Emprendedora Gallega, Cra. Elvira Domínguez

El domingo 27 de noviembre AEGU cumplió sus 27 años de vida (27/11/1989) y coincidiendo ese mismo día con la celebración del Día del Emprendedor Gallego en el Uruguay, festejamos ambos eventos con un almuerzo en el salón de los Industriales de la Cámara de Industrias. Este año se le realizó un reconocimiento a la Cra. Elvira Domínguez en su calidad de Emprendedora Gallega. Nos acompañaron las máximas autoridades españolas especialmente invitadas para la ocasión: la Encargada de Negocios de la Embajada de España  Sonia Álvarez Cibanal, el Sr. Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España Don Antonio Sánchez Bustamante, el Sr. Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España  Don Andrés González Murga; Presidentes de instituciones amigas, socios y amigos de AEGU.


El Presidente de AEGU, Celestino Duarte le dio la bienvenida a todos, les agradeció la presencia y dio comienzo la celebración del día del Emprendedor gallego. La homenajeada contó con tres mensajes saludo en audio: del Sr. Embajador de España Roberto Varela Fariña quien se encontraba en España en ese momento, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social Ernesto Murro y su mamá desde Galicia. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron.


Mensaje del Presidente de AEGU, Sr. Celestino Duarte Ares, en ocasión de la celebración de la despedida de año de AEGU y reconocimiento a la Cra. Elvira Domínguez como emprendedora gallega 2016. Descargarlo aquí.


📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

📷

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono