Nordés Club Empresarial abrirá sus instalaciones en septiembre

Nordés Club Empresarial, conocido hasta ahora como Club Empresarial y Ejecutivo de Galicia, anunció que abrirá sus instalaciones en A Coruña en el mes de septiembre.


Junta directiva del Nordés Club Empresarial.

Con más de un año de trayectoria, hasta ahora virtual, la apertura de la sede del Nordés Club Empresarial, -en la tercera planta del edificio del Soho Café en Matogrande, A Coruña- supondrá un primer hito de cara a lograr una interacción diaria y de networking dentro de esta entidad empresarial que cuenta a día de hoy con más de 200 personas socias, empresarias o directivas.


El tamaño de las compañías que tienen representantes en Nordés Club Empresarial va desde la persona profesional autónoma, pasando por las micropymes y pymes, hasta grandes multinacionales.


Las obras de adecuación de la sede del club, que tendrán un coste de más de 500.000 euros, representan el esfuerzo de las personas que forman Nordés Club Empresarial y de entidades bancarias, con el objetivo de conseguir una estructura independiente además de solvente y sostenible. En palabras de José Antonio Ferreira Dapía, vicepresidente del Club “esto se ha montado exactamente igual que una empresa y cuando se abra tendremos la misma ilusión que tiene una persona empresaria cuando inaugura sus instalaciones”.


Aïnhoa Mallo, directora de Nordés Club,asegura que el espíritu de la organización se resume en “sumar para multiplicar”, algo muy necesario dentro del tejido empresarial en cualquier momento y más actualmente debido a la pandemia.


La sede de Nordés Club Empresarial contará con 900 metros cuadrados de sede proyectados y ya en construcción, 25 plazas de parking exclusivas, 300 plazas de parking público y 2.500 metros cuadrados de instalaciones deportivas.


CAMBIO DE DENOMINACIÓN

El cambio de nombre de Club Empresarial y Ejecutivo de Galicia a Nordés Club Empresarial responde a la necesidad de crear una marca que transmita los valores que representa esta iniciativa que quiere convertirse en un soplo de aire fresco para el sector empresarial gallego: fuerza, confianza, digitalización, innovación, igualdad, sostenibilidad, competitividad, proximidad y aguas claras son algunos de los conceptos que definen a Nordés Club Empresarial y que se pueden repasar en un vídeo publicado en redes sociales.


Nordés Club Empresarial es el viento del Nordés que recorre toda Galicia, de norte a sur llegando hasta Portugal, y extendiéndose incluso a Castilla-León y Asturias en un hinterland que el club asume como su territorio natural, además de América Latina y de las correspondencias en las principales ciudades financieras del mundo.


Esta semana tuvo lugar el primer encuentro informal al que asistieron, respetando el protocolo covid, más de 80 personas socias que celebraron la cercanía de la fecha de apertura así como la renovación de la marca.




O Resumo Edición Nº 467 - 9 de Julio de 2021

Fuente: economiaengalicia.com 2.07.2021

4 vistas