top of page

Nueve millones para promocionar los productos gallegos del mar durante dos años

La consellería dedica 6,6 a la asistencia a 33 ferias nacionales e internacionales y 2,6 a publicidad en medios de comunicación

Foto de archivo del puesto de la Consellería do Mar en la feria Anuga, en Colonia (Alemania) C. M.

Al ámbito autonómico y al internacional se dirigen dos de las iniciativas de la Consellería do Mar para promocionar los productos gallegos del mar y de la acuicultura. Casi 9,2 millones de euros prevé invertir en dos años: 6,6 en la asistencia a 33 ferias nacionales e internacionales y 2,6 en campañas publicitarias en distintos medios de comunicación.


Mar considera fundamental la presencia en las ferias, «co fin de dar a coñecer e mellorar a comercialización». Está a punto de adjudicar el diseño, organización, montaje y transporte del puesto con el que acudirá la consellería, junto a «empresas representantes do sector e da industria pesqueira». Certámenes donde se divulgarán los productos gallegos, tratando también de abrir mercados y captar nuevos clientes, y donde Mar representará al sector y ejercerá de «canle de intermediación para as súas relacións comerciais».


Televisión, radio, internet y prensa escrita son los medios elegidos por esa consellería para lanzar la «estratexia e plan de medios» de una promoción con la que la se propone «prestar apoio e saída a un sector que precisa máis ca nunca potenciar, difundir e promocionar os produtos pesqueiros e acuícolas».




O Resumo Semanal - Edición Nº 562 - 17 de Agosto

Fuente: lavozdegalicia.es 15.8.2023

5 visualizaciones

Comments


bottom of page