top of page

Nutrida representación gallega en Marmomac

Marmomac, uno de los mayores eventos expositivos del mundo vinculado a la piedra natural, que se celebra en la localidad italiana de Verona hasta el 29 de septiembre, contará en esta edición con una nutrida representación de empresas gallegas.

La feria Marmorac se celebra en la ciudad italiana de Verona del 26 al 29 de septiembre./ENNEVI FOTO.

Más de 1.400 empresas de 53 países expondrán sus productos en 80.000 metros cuadrados que ocupa Marmorac, feria en que se dan cita empresas dedicadas a toda la cadena de valor de la piedra, desde la cantera hasta el producto elaborado, las tecnologías y la maquinaria o las herramientas.


Galicia, tras la Comunidad Valenciana, es la región española con mayor número de empresas expositoras. Así, estarán presentes con stand Digafer, Eurobandas, Euroroca, Eurockp, Granitos Ibéricos, Granitos del Louro, Grupimar, Nodosafer, Pavestone-DFG, Granichan, Grupo Ingemar, WD Tools, EVDS Diamond, Wild Drilling Tools Rockwel Technology, y Europe VDS Diamond Solutions, además de IDM Creation, que acude con otro coexpositor.


Este grupo de empresas está formado por una amplia representación de asociados del Clúster del Granito, entidad que ha impulsado ante el Igape la publicación de ayudas para el desarrollo del Plan de misiones comerciales de las pymes 2023. Con el objetivo de conseguir la internacionalización real de las pymes gallegas y propiciar la comercialización de sus bienes y servicios en los mercados exteriores, el 75% de los expositores gallegos se ha acogido a estas ayudas, que en esta ocasión se han tramitado a través de la Cámara de Comercio de Tui.


Con el propósito de respaldar la participación de estas empresas en Marmorac, el secretario general del Clúster, José Ángel Lorenzo y el director del Área de Internacionalización de Igape, Augusto Álvarez-Borrás Massó, visitarán la feria y los stands gallegos los días 27 y 28 de septiembre.




O Resumo Semanal - Edición Nº 568 - 28 de Setiembre

Fuente: economiaengalicia.com 26.9.2023

6 visualizaciones

Comentários


bottom of page