top of page

Oktober Enjoy Fest vuelve a Punta del Este con mucha diversión

La tradicional fiesta se realizará el viernes 21 y el sábado 22 de octubre, e incluirá shows musicales, decoración temática y exquisiteces gastronómicas.


Octubre será un mes a pura diversión en Enjoy Punta del Este con la celebración de una nueva edición de la Oktober Fest, que traerá música en vivo y una decoración temática inspirada en el tradicional festival alemán.


La Oktober Enjoy Fest se realizará el viernes 21 y el sábado 22 de octubre de 21:00 hasta la 01:00 horas en el Salón Punta del Este, con una capacidad máxima para 800 personas cada día.


Además de degustar un menú buffet y una amplia variedad de cervezas, los asistentes recibirán una jarra de regalo en el ingreso al evento. La fiesta incluirá una propuesta musical para disfrutar durante el evento y un show en vivo.


Las entradas se pueden adquirir a través de RedTickets y la venta en boletería de Enjoy Punta del Este estará disponible durante los dos días de la fiesta. Los tickets tendrán un precio de US$ 65 y habrá un 25% de descuento pagando con todas las tarjetas de Itaú Uruguay.


Los asistentes podrán utilizar el parking de Enjoy Punta del Este sin costo. La fiesta será apta para mayores de 18 años.




O Resumo Semanal - Edición Nº 526 - 21 de Octubre

Fuente: cronicas.com.uy 19.10.2022

7 visualizaciones

Comments


bottom of page