Romería en el Hogar Español de Ancianos



Nuevamente llego la Romería del Hogar Español…. Un día muy esperado por los abuelos, los que bajaron al jardín y los que miraban a través de la ventana con los ojos brillantes de historias vividas que estaban a punto de recrear … en la música, en los bailes y cantos, en los aromas y en el bullicio de las familias que llegaban a abrazarlos más allá de los lazos sanguíneos…


En medio de ese mágico jardín formamos nuevamente nuestro rincón de arte y libre expresión para niños, adolescentes, padres y abuelos que alentaban los primeros trazos de los pequeños y entusiastas se sumaban al de los más grandes.


El árbol que nos cobijaba del sol comenzó a florecer con sus obras de arte y los colores nos alegraron el alma al poder dar desde AEGU un espacio donde ayudar con amor al disfrute familiar. Varios amigos con sus hijos y nietos nos acompañaron en una hermosa sintonía.


Brindaremos por un nuevo año donde las romerías sean un sitio donde perduren las tradiciones y la pertenencia a la colectividad que tanto amamos. Salud.


Agradecemos muy especialmente a Nuestra socia y amiga de Aegu Gloria Sarasola por su bondad y buena onda, quien fue la ideologa de todo esto... Gracias mil gracias hoy y siempre.




Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono