top of page

Talleres de emprendimientos de negocios turísticos- Salto, Punta del Este y Mvdeo- 11, 13 y 15 / 8


Nº 157- Montevideo, 25 de julio de 2014.

Como resultado del trabajo conjunto entre AEGU y la UCUDAL (Universidad Católica del Uruguay Dámaso Antonio Larrañaga) representado por el equipo de NEXO Centro de Desarrollo Emprendedor/ Facultad de Ciencias Empresariales, finalmente la USC (Universidad de Santiago de Compostela) participará en unas jornadas de capacitación en Uruguay. EXPOSITOR: Dr. Xosé Manuel Santos Solla (USC - CETUR).

El Centro de Estudios e Investigaciones Turísticas (CETUR), organismo propio de la Universidad de Santiago de Compostela, realiza labores de investigación y formación en turismo. El CETUR tiene numerosos acuerdos con universidades nacionales y extranjeras para programas de estancia de formación de alumnos y profesores en turismo procedentes de distintas disciplinas.

SALTO LUNES 11 DE AGOSTO – 18.30 A 21.00 HRS Taller: Emprendimiento de Negocios Turísticos en el litoral del país.

PUNTA DEL ESTE MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO- 18.30 A 21.00 HRS- Taller: Emprendimiento de Negocios Turísticos en el Este del país.

SALA BAUZÁ- UCUDAL VIERNES 15 DE AGOSTO- 9.30 A 12.00 HRS. Taller: Emprendimiento de Negocios Turísticos en Montevideo.

Estas actividades son sin costo y como los lugares son limitados rogamos nos confirme a la brevedad su asistencia por esta vía.

PONEMOS A DISPOSICIÓN LOS TRES E-FLYERS CON LA INFORMACIÓN DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES DETALLADAS:

1 visualización

ความคิดเห็น


logo diapo (blanco).png

Tel.: +(598) 099 922 166

Montevideo, Uruguay

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • LinkedIn
  • Youtube
bottom of page