Los emprendedores uruguayos podrán tener su primera experiencia comercial en un shopping y llegar a más de 50.000 clientes diarios presenciales
Tres Cruces Shopping anuncia la apertura de inscripciones para participar en Espacio MOOS, un proyecto para emprendedores en moda, diseño, productos gourmet y tendencias que deseen tener su primera experiencia comercial en un Shopping, donde podrán vender sus productos ante más de 50.000 clientes diarios presenciales.
Tres Cruces Shopping apuesta al futuro de los emprendedores uruguayos al brindarles un espacio moderno, seguro y confortable en el segundo nivel del centro comercial donde podrán exhibir y vender sus productos. Se trata de un espacio enfocado principalmente en moda y tendencias, donde convivirán marcas de emprendedores de rubros como: indumentaria, calzado, accesorios, decoración y productos gourmet, entre otros.
Además, de poder exhibir sus productos ante un público que busca propuestas innovadoras y a precios convenientes, los emprendedores contarán con un servicio de coaching sobre las implicancias de tener un local en un Shopping, para que puedan vivir su primera experiencia en ese formato. También se los apoyará a dar visibilidad a su marca, a través de la difusión en redes sociales, cobertura especial en medios de comunicación, presencia en principales revistas y medios especializados en moda, pantallas internas del complejo entre otros.
Todos los meses habrá una votación a través de las redes sociales en la que el público podrá elegir su local de marca favorito. El local ganador recibirá ese mes difusión adicional en las redes sociales.
Para formar parte de Espacio MOOS, los interesados deberán completar el formulario de inscripción online con sus datos personales y de la empresa, disponible en www.trescruces.com.uy/moos/. Luego se les solicitará que envíen por mail su presentación de la marca con logo, descripción de su empresa, y el material que consideren que aporte información al respecto en formato PDF o PPT. La presentación deberá contener los productos que formarían parte del stand junto a su lista de precios.
Además, deberán cumplir con la normativa impositiva y previsional vigente; es decir, estar debidamente inscriptos y habilitados (presentar certificado de DGI al día). El plazo para la inscripción y envío de información vence el viernes 3 de julio.
Un jurado de especialistas en el rubro, integrado por Matilde Pacheco, Natalia Jinchuk, Carina Novarese, Silvana Nicola y Ximena Lema, analizarán las propuestas y un grupo de 20 marcas seleccionadas pasarán a la fase 2. Además, Andrea Menache será la encargada de entrevistar a cada una de las marcas para que el público pueda conocer sus emprendimientos.
Espacio MOOS es organizado por Tres Cruces Shopping y con el apoyo de Scotianbank.
SOBRE TRES CRUCES
Tres Cruces es el principal Shopping – Terminal del país. La Terminal de ómnibus opera con transporte nacional e internacional cumpliendo con la más alta calidad de servicios, puntualidad, comodidad, seguridad y limpieza, además de tener en el nivel -3 un sector de Encomiendas.
El complejo comercial está compuesto por cerca de 200 reconocidas marcas que conforman un moderno Shopping Center. El nuevo nivel recientemente inaugurado incorpora nuevas marcas con presencia internacional, así como marcas locales referentes en nuestro país.
Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar una excelente experiencia a sus clientes y usuarios.
O Resumo Edición Nº 419 - 26 de Junio de 2020
Fuente: mundomarketing.com 22.6.2020
Comments