top of page

Uruguay en el ranking de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica

Según Great Place to Work Uruguay

El listado, recientemente publicado, está compuesto por 125 compañías de Latinoamérica: las 25 mejores empresas multinacionales, las 50 mejores empresas con 10 a 499 colaboradores y las mejores 50 empresas con más de 500 empleados.

Great Place to Work Uruguay publicó el nuevo ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Latinoamérica 2023. Con la participación de más de 2500 empresas y casi 2 millones de colaboradores, el estudio permite ver cómo está posicionado Uruguay en la región.


DHL Express (1), Deloitte (2), Hilton (3), Ernst & Young (10), Delivery Hero (16), Globant (17), Santander (20) fueron las multinacionales con presencia en Uruguay que entraron dentro del ranking. En tanto, en la categoría de empresas con más de 500 colaboradores, se posicionaron TATA (20) y Farmashop (35). Por su parte, December Labs (3), Awalabs (20) y Bunker db (41) se situaron en el apartado de compañías con 10 a 499 colaboradores.


Las empresas de Uruguay que forman parte del top han tenido una evolución favorable en los últimos años. Hoy -a diferencia de años previos- la realidad uruguaya refleja valores de percepción parejos al promedio de la Latam, lo que significa un desarrollo interesante para el país en el ámbito laboral. En este sentido, la integridad de sus líderes y la calidad de las relaciones interpersonales son los aspectos que más se destacan en el país. Asimismo, la remuneración es el ámbito con mayores oportunidades de mejora, seguido de los beneficios y los ascensos.




O Resumo Semanal - Edición Nº 561 - 10 de Agosto

Fuente: cronicas.com.uy 9.8.2023

4 visualizaciones

Comments


bottom of page