top of page

5ta edición del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ tendrá escala especial en Montevideo

La quinta edición del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, tendrá una escala especial en Montevideo, para que los uruguayos puedan admirar de cerca el premio con el que sueñan 32 selecciones.


La exhibición del Trofeo tendrá lugar en el Estadio Centenario, el sábado 29 de octubre desde las 09:00 h, donde los fanáticos podrán vivir una experiencia única que combinará Coca-Cola, fútbol y celebración. Quienes obtengan sus tickets accederán a una serie de actividades que culminan con la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo más famoso del mundo, grabando recuerdos únicos en la memoria y comenzando a palpitar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.


La obtención de los tickets se obtiene adquiriendo en algunos locales de las principales cadenas de supermercados del país seis botellas de Coca-Cola Sin Azúcar de 2,25 litros. En el sector de atención al cliente de estos comercios los participantes podrán retirar un cupón con una raspadita que incluye un código, que debe cargarse en el sitio www.fwcttcocacola.com.uy. Allí los interesados se deberán agendar a la hora que les gustaría visitar la exhibición del Trofeo, y recibirán un código QR válido para que ingresen dos personas.


También se puede participar de la promoción adquiriendo un combo de McDonald’s. Además, se otorgarán entradas a quienes compren los productos participantes Pedidos Ya Market.


Los canjes en supermercados están vigentes desde el viernes 7 de octubre y en Mc Donald’s desde el lunes 10 de octubre. Para conocer los supermercados y las sucursales que participan del canje de entradas y las bases y condiciones de esta promoción se puede ingresar en la web www.fwcttcocacola.com.uy.


“Esperamos con mucha expectativa la llegada del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, presentado por Coca-Cola, que visita nuestro país cuando falta muy poco para la cita deportiva más importante del fútbol mundial. El Trofeo no es sólo un ícono del deporte sino también de la celebración. Y es en esos momentos donde Coca-Cola siempre está presente, trabajando con la misma pasión y compromiso en su misión de refrescar al mundo y marcar la diferencia”, manifestó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.


El tour comenzó en mayo en Dubái y, al finalizar habrá visitado 52 países y territorios. Además, será el Tour más sostenible hasta la fecha. Esto va en línea con las iniciativas que la compañía desarrolla en Uruguay, vinculadas a alcanzar Un Mundo Sin Residuos, con el compromiso global de recuperar y reciclar para 2030 el equivalente al 100% de los envases que se colocan en el mercado, entre otras acciones dirigidas al cuidado del agua, como la protección de 3.000 hectáreas del bosque en el Valle de Lunarejo, en Rivera, el acceso a agua segura en escuelas rurales, y la reducción y reutilización de este recurso en la planta de Coca-Cola Femsa en Montevideo.




O Resumo Semanal - Edición Nº 526 - 21 de Octubre

Fuente: cronicas.com.uy 14.10.2022

7 visualizaciones
bottom of page