top of page

AEGU firma convenio con AIMEN

(Asociación de Investigación Metalúrgica del Noroeste- Centro Tecnológico).


Nº 50. - Montevideo, 11 de Mayo de 2012


Recientemente AEGU ha suscrito un convenio con AIMEN (Centro de innovación y tecnología) cuya finalidad es fomentar las actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en la industria, a través de desarrollo de proyectos I+D+i. El objeto de este convenio, es el establecimiento de cauces de colaboración permanentes y abiertos que permitan la cooperación entre ambas instituciones.

El objeto del Convenio es el establecimiento de cauces de colaboración permanentes y abiertos que permitan la cooperación entre ambas instituciones en todas las actuaciones que puedan resultar de interés mutuo.

Entre estas actuaciones se enumeran entre otras, las siguientes:

1.  Participación conjunta en proyectos de Investigación, desarrollo e innovación tecnológica bilaterales o multilaterales.

2.  Cooperación en materia de Servicios Tecnológicos y de Innovación.

3.  Cooperación en programas de formación.

4.  Organización y realización de actividades de difusión y divulgación, tales como: cursos, conferencias, simposios o seminarios.

5.  Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas entidades.

6.  Intercambio de publicaciones, trabajos de investigación y de cualquier tipo de información que resulte de interés para ambas instituciones.

7. Cuántas otras sean consideradas de interés mutuo dentro de las disponibilidades de las partes

1 visualización
bottom of page