Almuerzo con el pre candidato a la Presidencia de la República Dr. Luis Alberto Lacalle Pou


El mencionado almuerzo, se hace en el marco de la invitación cursada por AEGU a los Pre candidatos a la Presidencia de la República.


El martes 30 de abril se realizó el mencionado almuerzo, en el Restaurant el Fogón, en el marco de la invitación cursada por AEGU a los Pre Candidatos a la Presidencia de la República.

El mismo contó con la Presencia del nuevo Embajador de España, José Javier Gome- Llera y Garcia Nava, que ha asumido recientemente, así como con una muy importante concurrencia de socios de AEGU.

La Presidente de AEGU, Dra. Esc. Sandra Canedo, dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo muy especialmente al nuevo Embajador y al invitado, así como a todos los socios que se acercaron para participar y disfrutar de esta actividad.

Se trató de una distendida charla, donde el Senador Luis Lacalle Pou, pensando que se trataba de una reunión más íntima, dijo sentirse sorprendido por la gran concurrencia. En la misma nos presentó los grandes lineamientos de su campaña, para luego tener un fluido intercambio de consultas con algunos de los más de cincuenta socios allí presentes, que realizaron las mismas.

Agradecemos a todos los que nos acompañaron, y estamos a la espera del resto de los Pre Candidatos que aún no han confirmado la fecha.


O Resumo Edición Nº 366 - 3 de Mayo de 2019

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono