top of page

Almuerzo con el pre candidato a la Presidencia de la República Ec. Ernesto Talvi Pérez

  • Foto del escritor: AEGU
    AEGU
  • 7 jun 2019
  • 1 Min. de lectura


El martes 25 de junio se realizó el mencionado almuerzo, en el Restaurant El Fogón, en el marco de la invitación cursada por AEGU a los Pre Candidatos a la Presidencia de la República. El mismo contó con una importante concurrencia de socios de AEGU y amigos.

La Presidente de AEGU, Dra. Esc. Sandra Canedo, dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo muy especialmente al invitado, así como a todos los socios que se acercaron para participar y disfrutar de esta actividad. Se trató de una distendida charla, en la nos presentó los grandes lineamientos de su campaña, para luego tener un fluido intercambio de consultas con los allí presentes. Agradecemos a todos los que nos acompañaron.


La mencionada cena, se hace en el marco de la invitación cursada por AEGU a los Pre candidatos a la Presidencia de la República.



Comments


logo diapo (blanco).png

Tel.: +(598) 099 922 166

Montevideo, Uruguay

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • LinkedIn
  • Youtube
bottom of page