Almuerzo de Confraternidad para socios y amigos de AEGU

El pasado s√°bado 28 de julio al mediod√≠a en el Polideportivo del Centro Gallego y a pesar del mal tiempo,¬† se realiz√≥ este lindo y distendido encuentro, cuyo fin era lograr una colaboraci√≥n con el Hogar Espa√Īo y, tener¬† una reuni√≥n de camarader√≠a entre socios de AEGU, familia y amigos. El men√ļ programado fue una buseca, y para aquellos que no les gustara la propuesta, unos¬† ricos ravioles. En la elaboraci√≥n de la buseca desde desde d√≠as antes y¬† muy temprano en la ma√Īana, se encontraba Daniel Exp√≥sito socio de AEGU, Chef propietario del Restaurant la Nueva Bolsa, a quien se le sumo m√°s tarde varios socios que colaboraron en el picado de¬† ingredientes y log√≠stica, logrando todos que la propuesta fuera un verdadero √©xito.


Para amenizar el almuerzo , Braulio Otero socio de AEGU junto al grupo Dos Guitarras nos alegraron con su m√ļsica y all√≠ se fueron sumando con gran entusiasmo para cantar‚Ķ‚Ķ ¬†√Āngel Dom√≠nguez, Jos√© Mar√≠a Garc√≠a y Jes√ļs Rama, socios de AEGU.


Por su parte, la Presidente de AEGU agradeció a la Comisión de eventos por tan linda reunión, al Chef Daniel Expósito por la excelente buseca,  a Mónica Calvar de la Sin Rival por habernos donado la pasta y al Centro Gallego por las instalaciones.  También informó de su viaje relámpago a Galicia con motivo del V Encuentro de Empresarios Gallegos en Red (del que damos cuenta más abajo),  en el cual se firmará un convenio de colaboración del el Igape con todas las AEGAS, y de otras reuniones y encuentros previstas en los días posteriores.


Luego el socio y amigo Walter Echenique, ¬†fue el encargado de elaborar "la Queimada‚ÄĚ, con todo el ritual que la misma lleva contando su historia‚Ķ‚Ķ.algo fant√°stico y emotivo‚Ķ‚Ķ. y junto a ella se sirvieron deliciosas rosquillas gallegas.


No nos queda más que agradecer, a todos los que hicieron posible que esta reunión fuera un verdadero éxito !!!!!!-

MUCHAS GRACIAS A TODOS PARA HABERNOS ACOMPA√ĎADO!!!!!!






O Resumo Edici√≥n N¬ļ 332 - 3 de Agosto de 2018

7 vistas