top of page

ANDE otorgará $ 1,3 millones para la digitalización de mipymes

La Agencia Nacional de Desarrollo abrió un llamado para micro, pequeñas y medianas empresas que quieran desarrollar procesos de digitalización


El llamado estará abierto hasta fin de 2023.

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) abrió un llamado para apoyar a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en la digitalización de procesos y la implementación de tecnologías digitales, con un financiamiento máximo de hasta $ 1.350.000, para proyectos que no superen un año de implementación.


El apoyo financiero se dará en el marco del Programa de Transformación Digital de las mipymes, ProDigital.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de este año, "mientras existan fondos disponibles", indica la web de ANDE, organismo que otorgará aportes no reembolsables de hasta 80% del monto total de cada proyecto.

Los proyectos pueden impulsar el desarrollo, la transformación o la adopción de tecnologías digitales para lograr el aumento de la productividad y competitividad de las empresas. Para ser beneficiarias, las mipymes deberán tener, como mínimo, un año de operaciones en el mercado.

Instituciones intermedias, como organizaciones, instituciones o empresas privadas con personería jurídica pueden presentarse al llamado que ANDE lleva adelante junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).




O Resumo Semanal - Edición Nº 544 - 13 de Abril

Fuente: elobservador.com.uy 3.4.2023

10 visualizaciones
bottom of page