Bershka ve un filón en las mascarillas y ofrece una colección completa

La marca de ropa joven de Amancio Ortega ofrece ya una colección completa de mascarillas en su web, tras el éxito de la primera


Inditex fue de las últimas compañías textiles que se sumó a la oferta de las mascarillas. Si bien en la primera oleada de la pandemia, fue una de las primeras empresas en normalizar el uso de las mismas al incluirlas en el atuendo de sus modelos de ropa, no había optado por hacer del cobertor un complemento más que ofertar. Hasta ahora. Esta semana, los medios recogían que Bershka, la enseña del imperio textil dedicada al sector más joven, había puesto a la venta su primera mascarilla, de tela y con sonrisas, a un precio de 7,99 euros. Sin embargo, apenas pasadas 48 horas, la oferta se ha ampliado de forma notable y es que la enseña de Inditex ofrece ya toda una colección de mascarillas de tela con distintos motivos que van desde los siete hasta los trece euros.


En su página web, Bershka explica que estas mascarillas o cobertores faciales. como los denomina, poseen una eficacia de filtración que va desde el 70% hasta el 90% y tienen una durabilidad, en general, de hasta 30 lavados. Con distintos motivos, que van desde las mariposas, hasta las llamas, ángeles o, simplemente, mascarillas de poliester, Inditex ha encontrado un filón en la venta del, ahora, obligatorio producto a causa del Covid-19. 



La primera mascarilla que puso a la venta esta semana, con una filtración del 90% y motivos de caras sonrientes en color blanco y rosa está agotada en estos momentos, algo que revela la buena acogida que el producto está teniendo entre su clientela.

Por ahora, no obstante, Bershka es la única enseña del grupo Inditex que oferta mascarillas, algo que ya lleva haciendo desde hace varias semanas compañías del textil como Mango o Adolfo Domínguez.



O Resumo Edición Nº 430 - 11 de Septiembre de 2020

Fuente: galicia.economiadigital.es 9.9.2020

Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono