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Bimba y Lola completa el trasladado a su nueva sede de Vigo y abre su tienda 300 en Paraguay

La firma de moda ha entrado esta semana en la fase final del trasladado a su nueva sede a un edificio del año 1965 totalmente restaurado



La firma de moda gallega Bimba y Lola ha completado el traslado a su nueva sede, ubicada en la Avenida de Madrid de Vigo, y ha abierto su tienda número 300, tras desembarcar por primera vez en Paraguay. La compañía ha puesto en valor tres hitos en "frentes clave" de su proyecto de desarrollo y crecimiento, indicando también que roza los 3,5 millones de seguidores en redes sociales.

En concreto, después de completar la automatización de su centro logístico de Mos (Pontevedra), Bimba y Lola ha entrado esta semana en la fase final del trasladado a su nueva sede, un edificio del año 1965 "completamente restaurado". Este nuevo centro reúne a las más de 300 personas de las oficinas centrales de la marca que, junto a las 150 de logística, conforman la plantilla de la compañía.

La empresa explicó que "tras un proyecto de rehabilitación de más de dos años", la nave y los terrenos, que originalmente albergaban un concesionario y un taller de vehículos en el número 133 de la Avenida de Madrid, se han transformado en la nueva sede de la empresa de moda.


La rehabilitación integral corrió a cargo del estudio de arquitectura vigués Villacé y Cominges, el arquitecto portugués Emanuel de Sousa, la Arquitectura Técnica Páramo Alonso, la Constructora SANJOSE. Respecto al paisajismo fueron María Medina y Gregorio Marañón los encargados de crear un espacio plenamente alineado con los "valores de la marca".

Internacionalización

A nivel de expansión, su red de tiendas ha superado los 300 puntos de venta en todo el mundo. Al final de año, sus establecimientos en el exterior en países de Europa, Latinoamérica, Norteamérica y Asia supondrán más de la mitad de las tiendas de la marca que, junto a la operación de la tienda online, ampliará su presencia hasta un total de 55 países.

Además, la firma gallega cuenta ya con casi dos millones de seguidores en Instagram y más de un millón y medio en otras plataformas, para totalizar casi 3,5 millones de seguidores en redes sociales.

Desde la textil, Uxía Domínguez, fundadora junto a su hermana María y presidenta de la empresa destaca que llegaron a la cifra de 300 tiendas en el mundo, "otro paso importante en el desarrollo de nuestra marca que queremos celebrar junto a nuestros clientes, socios y equipo de profesionales", ha indicado.


O Resumo Semanal - Edición Nº 623 - 21 de noviembre

Fuente: eleconomista.es 19 de noviembre

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