top of page

Calvin Klein y Tommy Hilfiger desembarcan en Montevideo: ¿dónde estarán?

De la mano de ASW las reconocidas marcas internacionales de moda llegarán a un shopping

El local de Calvin Klein en Puerto Montt refleja cómo será el local en Montevideo

Dos de las marcas de moda más renombradas del mundo abrirán sus primeros locales comerciales en Montevideo. Calvin Klein y Tommy Hilfiger llegarán a la capital uruguaya de la mano del grupo panameño American Sportswear Group (ASW), encargado de gestionar ambas marcas para la región.


En diálogo con Café & Negocios la country manager de Calvin Klein y Tommy Hilfiger para Uruguay, Carolina Trapunsky, adelantó que las marcas llegan a Montevideo con los "últimos conceptos de marca, con una inversión millonaria y planes a largo plazo".



La reciente apertura de Tommy en Santiago de Chile sirve de referencia para saber cómo será el local de Montevideo


Cabe destacar que la marca Tommy Hilfiger tiene larga trayectoria en el país, ya que hace más de 20 años que tiene un icónico local en Punta del Este.


En cuanto a su desembarco en la capital uruguaya junto a Calvin Klein, Trapunsky señaló que inicialmente se abrirá un local de 180 m2 en Punta Carretas Shopping, "con la temporada Spring Summer 2023 de nuestras líneas de Men Sportswear, Womenswear, Footwear, Accesories, Handbags y otros", destacó la country manager.



En tanto, Calvin Klein "viene con su ultimo concepto Lifestyle concrete 2.0 con una tienda de 120m2 y sus icónicas lineas de Sportwear, CK Jeans, Underwear, Accesories and Footwear", precisó.


Los locales estarán ubicados en la planta baja del Punta Carretas Shopping, en dos tiendas contiguas que funcionarán donde hasta ahora se encontraba el restaurante La Pasiva.


"Hemos estudiado el mercado y estamos seguros de que nuestros precios y colecciones serán del agrado de nuestros clientes", concluyó la country manager de las dos grifas para Uruguay.


¿Qué es ASW, el grupo que trae Calvin Klein y Tommy Hilfiger a Uruguay?


El grupo American Sportswear Group es el distribuidor que ha posicionado a ambas marcas en América Latina y el Caribe. El grupo tiene sus oficinas en Panamá y distribuye oficialmente a Tommy Hilfiger desde 1987 y a Calvin Klein desde 2014. Al día de hoy poseen más de 200 tiendas en la región.




O Resumo Semanal - Edición Nº 565 - 7 de Setiembre

Fuente: elobservador.com.uy 5.9.2023

18 visualizaciones

Comments


bottom of page