top of page

Colas en la apertura de la primera tienda en Santiago de Pepco, el «Primark polaco»

Los clientes esperaron a las puertas del establecimiento en Costa Vella Parque Comercial para hacerse con uno de los 50 cheques-regalo para los primeros

La apertura de la primera tienda de Pepco en Santiago en la mañana de este martes despertó expectación en la ciudad. A las 10.00 horas abrían las puertas del establecimiento de algo más de un millar de metros cuadrados en el polígono de A Sionlla (detrás del McDonald´s) y eran ya muchos los clientes que guardaban cola para acceder al interior. El reclamo de 50 cheques-regalo para los primeros (con cuantías que iban de los 5 euros a los 10, 20, 30, 50 y en un único caso de 100 euros) funcionó, y cada una de las personas buscaba su fortuna extrayendo la papeleta de una cestilla. La firma distribuyó por Santiago un folleto con las ofertas para esta tienda, válidas hasta el 3 de mayo o agotar existencias. La apuesta por los precios asequibles se refleja en la promoción, con camisetas de algodón para niños a partir de dos euros y pantalones para mujer desde diez. La oferta de Pepco incluye también artículos para el hogar (de mantas a toallas y relojes), algún comestible y productos de limpieza.


La tienda de Pepco en Costa Vella Parque Comercial supone el desembarco del llamado «Primark polaco» en Santiago, pero no será la única en la ciudad. En próximos meses se instalará también en el centro comercial Área Central, dentro de su tendencia de especialización en tiendas outlet y low cost.


Más aperturas en Costa Vella Parque Comercial

Además, en el mismo inmueble abrirá el jueves 27 de abril, la multinacional JYSK, también conocida como el Ikea danés.


Aperturas que se suman a la reciente puesta en marcha de Galioil, una gasolinera que permite al usuario repostaje atendido por personal o bien como autoservicio, con un menor precio.



O Resumo Semanal - Edición Nº 545 - 20 de Abril

Fuente: lavozdegalicia.es 19.4.2023

10 visualizaciones
bottom of page