top of page

Compartimos invitación que nos hace nuestro socio Mag. Deiner José Farias




Nos dirigimos a Ustedes con el motivo de informar que la Universidad CLAEH en conjunto con ANDE está lanzando el Proyecto “CUFI - Cultura Financiera”, un instrumento para fomentar los conocimientos financieros de emprendedores/as y microempresarias/os de todo el país.

El CUFI incluye redes sociales (Facebook e Instagram) y una plataforma web (www.cufu.uy) con contenidos generales de Educación Financiera y una Sección de Enseñanza a través del celular (M-Learning), compuesta por píldoras educativas y cuestionarios de autoevaluación, así como también, actividades de capacitación y asistencia a la población objetivo.

En este marco, estamos lanzando el curso a distancia de Cultura Financiera, gratuito y de alcance nacional, compuesto por una serie de 10 talleres (webinars) de 45 minutos dictados online, en vivo, vía Zoom por docentes del UCLAEH, con posterior tiempo de preguntas a los panelistas. Además, los asistentes contarán con el apoyo personalizado por parte de técnicos regionales para profundizar en los temas abordados en el taller.

Los participantes podrán asistir a todos los talleres del curso, o inscribirse solamente a los talleres que tengan interés, pero, para obtener la certificación, deberán haber participado del 70% de los talleres.

El curso de Cultura Financiera comienza el jueves 8 de abril a las 19 horas vía Zoom, continuando los siguientes jueves hasta el 10 de junio del corriente.

El Programa Empresa de UCLAEH tiene el agrado de invitar a todos los socios de AEGU a sumarse y difundir esta propuesta entre sus allegados.

Para inscribirse al curso los participantes deben completar el formulario presente en la siguiente página web http://bit.ly/uycufi



Cufi - Cultura Financiera | www.cufi.uy Proyecto de Universidad CLAEH financiado por ANDE

7 visualizaciones
bottom of page