top of page

Conaprole gana licitación para colocar leche en polvo en Panamá

El monto licitado asciende a USD 4.000.000. El primer embarque saldrá en enero de 2021


Conaprole ganó la licitación para colocar 1.200 toneladas de leche en polvo entera (por un valor total de USD 4.000.000) en Panamá. De esta forma, la principal empresa uruguaya vuelve a colocar este producto en dicho mercado, a casi dos años de la última licitación ganada, en noviembre de 2018.


En este caso, se trata de un llamado a licitación del gobierno panameño para la compra de cupos para la colocación de productos en el sector privado. En esta oportunidad se contó con una importante acción por parte del canciller Francisco Bustillo, quien mantuvo reuniones con su par panameño, y el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP), quienes lograron mantener la habilitación de las plantas 7, 8 y 9.


“La situación generada por el COVID 19 hacía inviable la realización de auditorías presenciales en planta, por lo que esta acción fue fundamental para activar esta exportación”, indicó Gabriel Valdés, CEO de Conaprole, quien destacó la vigencia de la calidad de los productos de la Cooperativa en los más de 50 países a los que exporta.



O Resumo Edición Nº 438 - 6 de Noviembre de 2020

Fuente: mundomarketing.com 5.11.2020

5 visualizaciones
bottom of page