top of page

Conecta tu negocio con el mundo a través de Match Your Business: el tinder de empresas

el tinder de empresas que ya tiene más de 500 usuarios registrados

Desde el lanzamiento hace tres semanas, la plataforma ha tenido un crecimiento exponencial pero los socios fundadores apuntan a ir por más.

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento de Match Your Business, una plataforma inteligente que tiene como función principal conectar, mediante un algoritmo, compatibilidades entre empresas y negocios.


Según dijo la socia directora de Match Your Business, María Jesús Villagrán, esta innovadora herramienta potencia y efectiviza el desarrollo de vínculos comerciales con otras compañías con intereses y objetivos similares, acercando oportunidades de colaboración y negocios mutuamente beneficiosos. Permite a los usuarios encontrar socios, distribuidores, agentes y otras figuras clave para el crecimiento de sus modelos de negocio.


Actualmente, la plataforma cuenta con más de 500 empresas registradas, pero el objetivo es aumentar considerablemente ese número para ofrecer mayor potencial a la herramienta. A propósito del registro de empresas, Villagrán explicó que Match Your Business es completamente gratuita y estará siempre al alcance de todas las empresas.

No obstante, destacó que una vez que alcancen un volumen considerable de empresas registradas y se generen numerosos matching exitosos, se implementarán dos modelos de suscripción para aquellos usuarios que deseen acceder a funcionalidades adicionales.


“Tenemos muchos planes a futuro para mejorar y ampliar la plataforma”, sostuvo Villagrán. En la siguiente fase, que afirmó que llegará pronto, lanzarán una aplicación móvil y la función de geolocalización para que las empresas puedan ubicar geográficamente a sus contrapartes cuando deseen generar vínculos comerciales con empresas del resto del mundo. Luego, se implementará la posibilidad de dar seguimiento a los negocios de interés, entre otras funcionalidades que están desarrollando y que “serán de gran utilidad”.


Una herramienta con muchos socios estratégicos

Una de las ventajas más destacadas de esta plataforma es que ha sido validada por diversos organismos, lo cual ha generado un gran respaldo por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Industria, Energía y Minería, Uruguay XXI, la Unión de Exportadores del Uruguay, la Asociación de Jóvenes Empresarios, el Programa Sembrando, y otros actores importantes en el ámbito empresarial. Además de estos apoyos institucionales, la plataforma cuenta con dos socios estratégicos clave para dar alcance al mayor número de empresas posible: la Cámara de Industrias del Uruguay y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.


Según la socia directora de Match Your Business, estos organismos apoyan el desarrollo de la plataforma dado que facilita la labor de conexión y prospección que, hasta ahora, se realizaba de forma manual: “Esta herramienta optimiza recursos y tiempo, permitiendo un encuentro más focalizado entre las partes interesadas”, señaló.


En resumen, Match Your Business es la herramienta ideal para conectar una empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, con el mundo.


Regístrate ahora en https://www.matchyourbiz.com/es/home y descubrí las infinitas oportunidades de expansión y crecimiento que te esperan. ¡No pierdas esta oportunidad única de estar en el mercado global!




O Resumo Semanal - Edición Nº 554 - 22 de Junio

Fuente: lavozdegalicia.es 21.6.2023

15 visualizaciones

Comments


bottom of page