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Cortes como entraña, lomo y bife ancho uruguayos buscan seducir el paladar de los japoneses

Hasta el próximo 15 de octubre, la cadena de restaurantes Bronco Billy, una de las principales empresas en Japón especializada en carnes, promocionará en 132 de sus locales, con el apoyo del Instituto Nacional de Carnes (INAC), cortes seleccionados especialmente para ingresar con más potencia al país asiático.


En el marco de una campaña que busca llegar directamente a los consumidores finales de los mercados internacionales más potentes para la exportación, el Instituto Nacional de Carnes (INAC) llevará adelante, hasta el próximo 15 de octubre, su apoyo a la cadena de restaurantes Bronco Billy en Japón, que serviré en 132 de sus locales cortes especialmente seleccionados para sus comensales.


Cabe destacar que la empresa Bronco Billy fue la primera compañía de restaurantes japoneses que promocionó la carne uruguaya desde la reapertura de este mercado, que fue en mayo de 2019.


Los cortes seleccionados en esta ocasión son el lomo, el bife ancho y la entraña, y en el mensaje de promoción se destaca el hecho de que “Uruguay, en Latinoamérica, es el país con el mayor nivel consumo de carne del mundo y el más lejano de Japón”, remarcando que más del 88% de nuestro territorio corresponde a suelo para pastoreo y que “las vacas allí criadas se alimentan de pasto con un alto valor nutritivo”.


En la promoción para Bronco Billy se les da el nombre de “Grass-fed Beef”, por lo tanto se remarca el hecho de que son carnes “magras, deliciosas y saludables”.

Con más de 40 años de trayectoria en el sector gastronómico especializado en carnes, Bronco Billy vende la carne uruguaya como un producto que llega al plato desde el campo natural.



O Resumo Edición Nº 438 - 6 de Noviembre de 2020

Fuente: infonegocios.biz 2.10.2020

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