Cuando la temporada no afecta (Lavameapp sigue creciendo)

La empresa que se dedica al lavado de vehículos sin la utilización de agua continúa agregando zonas a sus lugares de servicio, agrega nuevas posibilidades a los clientes y los costos oscilan entre $ 690 y $ 4.000, Audi, Mercedes y BMW son fieles. La marca ya superó las 10.000 descargas.


El negocio del lavado de vehículos no para, las personas lo lavan durante todo el año, según el director y propietario de Lavameapp, Eduardo López, los altibajos dependen del clima, pero casi exclusivamente de la lluvia.


En la actualidad el promedio de lavados es de 10 a 12 diarios, es decir entre 300 y 360 al mes, sin embargo, se han alcanzado los 25 lavados diarios y superado las 10.000 descargas de la aplicación, según López; “es muy relativo”.


Lavameapp, presenta la opción de un lavado diferente, ecológico sin utilizar agua, esto se realiza mediante operarios especializados que van al lugar que se les indica llamados washers. La zona de operaciones es desde Montevideo hasta Punta del Este, incluyendo Ciudad de la Costa, habiendo siempre servicio en todos los puntos, cubriendo también los barrios privados que se encuentran en ellos.


Como novedad, la marca implementará un nuevo producto: “voy a empezar con Punta del Este, en función de una tormenta que ingresó como una espuma y afectó a los vidrios de los vehículos, muchos clientes nos solicitaron este servicio. Sucedió que se empezaron a observar manchas en los vidrios, ya sea de agua de lluvia, rocío de los regadores, agua dura que se empieza a solidificar y deja el vidrio manchado. Por esto, implementaremos un sistema de limpieza con un quitamanchas especial”, señaló el empresario.


Por otra parte, se espera abrir a la brevedad nuevas ciudades, más lugares en Montevideo y llegar a más ubicaciones en lo que respecta a departamentos hacia el norte.


¿Cuál es el tiempo de lavado?

Entre una hora y cuarenta y cinco minutos y dos horas el lavado full, interior, exterior, aspirado, cera, vidrios, renovador, todo, siempre dependiendo del tamaño del vehículo y el servicio contratado. Los precios van desde $ 690 a $ 4.000.




O Resumo Edición Nº 510 - 1 de Julio de 2022

Fuente: infonegocios.biz 30.06.2022

4 visualizaciones