top of page

Curso: Manejo de celulares y tabletas para españoles mayores de 65 años




Ayer por la tarde concluyó el curso teórico y práctico para mayores de 65 años con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España. Aprovechamos a agradecer la subvención otorgada, tan valorados por los españoles radicados en Uruguay.


El curso tuvo como objetivo brindar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desenvolverse con confianza y seguridad en el mundo digital. Los alumnos aprendieron a utilizar dispositivos como computadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes para realizar diversas tareas. De la mano de dos docentes y en forma muy personalizada, durante las cuatro semanas de duración del curso, fueron guiados en cada una de las clases, habiendo explorado nuevas tecnologías y adquirido habilidades que sin duda enriquecerán su vida diaria.


El mismo se dictó durante todo el mes de junio, en las Instalaciones del Plaza Business Center (Benito Blanco 780), que se alquiló especialmente para poder brindar a todos la comodidad y confort necesarios para el buen aprovechamiento del curso.


Destacamos la buena asistencia lograda, a pesar del intenso frio y las fuertes gripes de estación; agradecerles por el entusiasmo, dedicación y participación en cada sesión, esperando que hayan encontrado útil este curso y que continúen explorando y disfrutando de las posibilidades que se ofrecen en internet. Los animamos a seguir practicando lo aprendido, y a no dudar en explorar nuevas funciones que les permitan mantenerse conectados con sus seres queridos y con el mundo que les rodea.

Esperamos poder seguir realizando estos cursos en el formato actual, ya que son muy importantes y ciertamente valorados por el público objetivo.

3 visualizaciones

Comentarios


bottom of page