top of page

WEBINAR: “Cómo atender inspecciones de DGI, BPS y DNA” LUNES 7/09- 19 HRS.

Actualizado: 11 sept 2020



El lunes 7 de setiembre a las 19 horas, el Dr. Jorge Bentancur ( Director de tax &Legal) junto a al Dr. Felipe Martínez (Supervisor de Tax & Legal) de KPMG, nos brindaron esta interesante y amena charla. La Presidente de AEGU, Dra. Esc. Sandra Canedo, les dio la bienvenida a todos, presentando a los disertantes:

El  Dr. Jorge Andrés Bentancur es Profesor Titular Grado 5 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. También se desempeña como docente en los posgrados de tributación de la referida Universidad así como de la Universidad de Montevideo; es miembro del Consejo Directivo del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y de la International Fiscal Association. Ha participado como ponente en conferencias y es autor de diversos artículos publicados en revistas especializadas en materia tributaria. Desde el año 1998 presta asesoramiento tributario a empresas y organizaciones nacionales e internacionales de diversos sectores de actividad.

Es Director Asociado del Departamento de Asesoramiento Tributario y Legal de KPMG.

El Dr. Felipe Martínez Falco ejerció actividad docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República y en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Montevideo; es miembro del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios y de la Asociación de Análisis Jurídico, es autor de diversos artículos especializados en materia tributaria. Desde el año 2011 presta asesoramiento tributario a empresas y organizaciones nacionales e internacionales de diversos sectores de actividad.

Es Supervisor del Departamento de Asesoramiento Tributario y Legal de KPMG.

Muchas gracias al equipo de KPMG por poder contar siempre son uds, a ambos disertantes por el excelente nivel y compromiso con AEGU, y a todos los asociados y amigos que nos acompañaron.




46 visualizaciones
bottom of page