Directiva de AEGU recibe al Presidente de la Xunta de Galicia

📷Nº 59 - Montevideo 13 de julio de 2012

El  en día de hoy, viernes 13 de julio, la Comisión Directiva, Comisión Fiscal y ex Presidentes de AEGU, recibieron en el Centro de Formación de AECID, al Presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Nuñez Feijóo, junto a otras autoridades de Galicia: Sr. Conselleiro de Economía e Indrustria D. Javier Guerra Fernández, Sr. Secretario Xeral de Emigración, D. Santiago Camba Bouzas, Sr. Presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, D. Antonio Fontenla Ramil, asi como también a  las autoridades españolas en el Uruguay : el Excmo. Sr. Embajador de España, D. Roberto Varela Fariña, Sr. Delegado de la Xunta de Galicia en Montevideo, D. Manuel Barros Rivadulla y la Sra. Directora de Centro de Formación de AECID, Dña. Violeta Domínguez.

El presidente realizó una presentación de los Proyectos en los que está trabajando AEGU, e informó a las autoridades de la situación de oportunidades de inversión en el Uruguay.

Luego de realizada la misma, se le hizo entregó al Presidente de la Xunta de Galicia, la escultura "A la mar"  realizada por el socio y ex vicepresidente de AEGU José Villaverde, finalizando la reunión con la firma del libro de autoridades de la asociación.


Tel.: +(598) 2915 33 46

Misiones 1475 of. 104, 11000, Montevideo, Uruguay

  • Blanca Facebook Icono