top of page

AEGU celebra el día de Galicia homenajeando a su ex presidente Cra. Elvira Dominguez

En la noche de ayer, a las 19.30 horas, la Comisión directiva de AEGU invitó a sus asociados, en el marco de los festejos del Día de Galicia, para homenajear a la recientemente nombrada Delegada de la Xunta de Galicia en Montevideo, nuestra Ex. Presidente Cra. Elvira Domínguez.





En una reunión en el restaurante La Carola los empresarios dieron la bienvenida a Elvira y brindaron por su seguro éxito en la tarea que le ha confiado la Xunta de Galicia.



Elvira ha dicho que trabajará -codo con codo- con AEGU para fortalecer los lazos y vínculos empresariales que unen a Galicia y Uruguay. «El amor y sentimiento por Galicia es «compartido» con Uruguay y vamos a trabajar juntos para fortalecer esos vínculos». ha dicho la delegada.

El presidente actual de AEGU Estevan Regueira solicitó un brindis augurando lo mejor en su gestión.


Casualmente en este día uno de los socios, Enrique Conde cumplía años y ha sido quien hizo los deseos con la tarta de Santiago encendida.


Muchas gracias a nuestra directiva Carolina Ríos y a su marido Marcos Goulart dueños del Restaurant La Carola por habernos recibido con tanta calidez y con tan deliciosa comida. GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON. QUE VIVA GALICIA!!



Muchas gracias Mario Corrales por la cobertura. Gentileza Españavale




29 visualizaciones
bottom of page