top of page

El Aeropuerto de Carrasco obtuvo certificación que lo posiciona a la vanguardia en accesibilidad

Primero en América Latina con accesibilidad certificada

Airports Council International otorgó al aeropuerto acreditación que reconoce el compromiso corporativo para facilitar el fácil acceso para todos.

El Aeropuerto Internacional de Carrasco fue reconocido con el primer nivel de certificación en el programa de Mejora de Accesibilidad de Airports Council International (ACI), una organización sin fines de lucro que representa a los aeropuertos del mundo.


Esto lo convierte en el primero de la región en obtener esta certificación, que será entregada durante la Conferencia Anual de ACI-LAC 2023 en Miami, Estados Unidos, a desarrollarse entre el 5 y 7 de noviembre.


La certificación, válida durante tres años, reconoce al Aeropuerto de Carrasco por demostrar con éxito su compromiso corporativo con la accesibilidad a través de su estrategia, políticas e implementaciones iniciales.


“La experiencia del pasajero es un pilar estratégico para el Aeropuerto de Carrasco. Es un verdadero orgullo que este compromiso que asumimos, con el foco en la inclusión y el esfuerzo por mejorar siempre para intentar ser un aeropuerto de referencia, haya sido reconocido por Airports Council International. Continuaremos trabajando para alcanzar los próximos niveles de acreditación y garantizar una experiencia de aeropuerto accesible, segura e inclusiva para todos los pasajeros”, afirmó Federico Cabrera, gerente de Operaciones y Experiencia al Pasajero de Aeropuertos Uruguay.





O Resumo Semanal - Edición Nº 570 - 12 de Octubre

Fuente: cronicas.com.uy 6.10.2023

6 visualizaciones

Comments


bottom of page